Sintonizador de televisión para Nintendo DS y GBA

7 comentarios

Sintonizador television
Viendo la foto de este sintonizador de televisión para Nintendo DS y GBA me pregunto si a los que lo han diseñado los han tenido encerrado en una habitación desde los años 80 y todavía no saben como ha evolucionado la tecnología.

Más que nada, porque la vieja Game Gear ya tenía un sintonizador que era más pequeño que este. Tampoco entiendo la necesidad de ponerle una entrada de antena, ya que si estás en casa lo más normal es que mires la televisión y no la reducida pantalla de la consola.

En fin, sobre gusto no hay nada escrito y igual a alguien le parece un buen producto. A mi, particularmente, no.

Vía | VidaExtra.

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Nintendo DS nintendo-ds
  • 327
  • 54

Puntuación media: 8,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    telemarkado

    Ladrillote muy poco práctico...

  • 2

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Otro fabricante que se pincha con horchata, pero bueno señores ¿ saben cuanto cuesta una television en minuatura ?

    Pues eso, que busquen, comparen y si encuentran algo mejor, MEJORENLO!!!!

  • 3

    Avatar de !
    Mechanical

    Me recuerda a la Game Gear.

  • 4

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    realmente me parece poco necesario, nintendo ds ya tiene el mundo de cabeza y no necesita perifericos para seguir ganando a las otras portatiles uqe talvez, las otras si lo necesitan y urgenteeeeeeeeeeeeeee

  • 5

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    AY VAAAAAAAAAAAAAAA!!!Otro flipao nintendero!!Mira , la PSP la funde a la DS como al queso!Porque no sé porque la gente se flipa con la DS si la PSP tiene mejores gráficos y para hacer backups es más fácil y pra ver películas y para mp3 etc , etc...Además, los de nintendo han puesto la pantalla esa táctil para que la gente se crea que es algo impresionante.(en el fondo pienso que es una m****a)Ya vereis los nintenderos cuando salga la PSP 2.Y el cambio será mucho más diferente al que le han hecho a la DS LITE porque se está hablando de una consola completamente nueva...BUFFF Buen rollito amigos!!

    P E A C E

  • 6

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Bueno cada quien decide que consola usar y con la que te sientas mejor utilizala, yo optaria por comprarme un Nintendo Ds facilmente por barata y su juegos baratos, para entretenerme no necesito tener Los Mejores Graficos Posibles y Texturas Sorprendentes, cuando quiero un juego con esos graficos tengo la compu que me da para texturas muy bien realizadas.

    En un Viaje que hice largo, mi primo llevo las dos consolas las habiamos cargado bien para el viaje el luego luego empezo a Jugar la nintendo ds, yo despues agarre la PSP que la tenia algo maltratada la pantalla demasiado fragilita se veia, eso si "los graficos" Buenos pues esos graficos buenos no me permitieron jugar el mismo tiempo que el!! yo la prendi despues y se me acabo primero la bateria, al final nos estabamos peleando por la Nintendo DS, los juegos que tenia en la DS me gustaron mas (por entrenerme) que la PSP.

    Cada quien sus gustos, si yo quiero ver PELICULAS, MP3, FOTOS, BLA BLA BLA Me compro un "Mp4" Baratisimo especialmente diseñado para eso con muchos mas colores y resolucion, y bateria mas duradera que la PSP, (ya los comparamos) Para los Inditos Indiorantes que haya y no sepan que es un MP4 busquen con este amigo mio: www.google.com

    No hablo al tanteo por que he probado las dos consolas y me eh informado en miles de tiendas de los precios y sus vdds caracteristicas.

    Una PSP te saca mucho dinero primero en la Consola despues en las recargadas de bateria q acada rato se descarga, y ademas los Juegos?? estan por las nubes los precios! con un juego de PSP me compro dos de Nintendo DS o tal vez tres!

    Ademas lo que mas me gusto fue la pantalla tactil, siempre me ha gustado jugar con la pantalla Tactil asi lo hacia con mi Palm y ahora con la Nintendo ds que me comprare claro en cuanto salga a la venta aqui la version Lite.

    Por cierto se me callo la PSP! casi me mata mi primo, y se le rompio un pedaso de plastico ra

  • 7

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Mira te voy a decir unas cuantas cosas.La PSP se me ha caido veinte mil veces y no le pasa nada.Por fuera puede estar jodida del todo pero por dentro no le pasa nada.Yo no sé porque al menos que no se la hayas tirado al suelo (la de tu primo). La calidad de video de la PSP es muy buena por su pantalla!No sé que vide o película habrás visto tu...Alomejor habrás visto algun video convertido en Mpeg-4 con baja calidad...No sé pero los videos que me meto en la PSP o pelis se ven muy bien! Yo antes de comprar la PSP me informé.Fíjate que si me informe lo sabia cinco meses antes de que saliese la consola... En la PSP se pueden meter isos de juegos y es lo que hago yo.Así los juegos no te cuestan nada(no sé si a los de Xataka les gustaría que yo ponga esas cosas por aquí). En la DS para meter juegos o MP3 o pelís te tienes que comprar cosas que cuestan mas que una memory stick de 1GB. Ah!A mi la bateria me dura un día entero jugando 1 hora (mínimo) y el resto del día escuchando música. Vuelvo a repetir que los de nintendo han puesto la pantalla táctil para que su consola tenga algún razgo característico.Lo podriamos llamar "extra"?jaja..xD Para entretenerte podrias coger un tetris que te sale 50 veces más barato que la DS. Enga tio yo no quiero discutir mas poque paso. Si a la gente le importa los gráficos y tener muchas opciones multimedia que se compre la PSP!Y si al cambio no quiere gastarse una pasta y le gustan las pantallas táctiles o cree que es algo innovador (cosa que a mi no me parece)y no quiere tener buenos gráficos o simplemente es de la pagina web "www.nintenderoshastalamuerte.com"que se compre la DS y que lo disfrute mientras los que tengan la PSP que supuestamente se le cae la bateria cada dos por tres y que es una mierda por no tener la pantalla táctil que sirve para orientarse en los mapas (DS) y algo más,que se compre la DS. ENGA CHICOS PSP (es un vicio) Ds (un vicio que no tiene buenos graficos)

    SALUDOS

    P E