Síguenos

Xbox One

Amazon suele ser una de las primeras tiendas que ofrece los precios y fechas de lanzamiento de sus productos, y no sería la primera vez que nos enteramos de algún nuevo producto mediante esta vía. Resulta llamativo, al menos, que a aproximadamente medio año del lanzamiento de la Xbox One ya tengamos un precio definitivo, 599 euros. Microsoft no ha dicho nada y la cifra se puede seguir viendo en Amazon Alemania, donde lleva un par de días sin inmutarse.

¿Serán 599 euros el precio de la Xbox One? Microsoft no ha mencionado nada y no creemos que lo confirme hasta, por lo menos, su conferencia en el E3 2013 que empieza el 11 de junio, si bien seguramente no muevan ficha hasta algo más tarde. Llama poderosamente la atención que Amazon no se haya retractado para eliminar el precio de su web alemana, pero también es curioso que tanto la española como la americana muestran la consola aunque sin precio alguno. Nótese que se trata de un precio garantizado:

El precio de los productos en preventa puede variar en cualquier momento al alza o a la baja. Cuando realices un pedido de un producto de las categorías Cine y TV (Blu-ray, DVD y otros formatos), Música, Software o Videojuegos en preventa, te cobraremos el precio más bajo que haya sido indicado en Amazon entre el momento en el que confirmes tu pedido y la fecha de lanzamiento del producto en el mercado, incluido. En la página de resumen de tu pedido, aparecerá un mensaje que te indicará que el precio del producto en preventa está garantizado

Xbox One precio en Amazon

Es seguro que, salvo sorpresa, tanto Xbox One como PS4 llegarán al mercado algo antes de navidades, y por supuesto el E3 2013 será una feria crucial para ambas plataformas: en Los Angeles se celebrará la feria más importante del año sobre el mundo del videojuego y allí esperamos conocer muchos más detalles tanto por parte de Microsoft como de Sony. ¿Se desvelarán también los precios? Nótese que faltan poco más de un par de semanas, con lo que la espera no será muy larga.

Vía | VR-Zone
Más información | Amazon.de

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios