Rumor: el mando de la Wii como teléfono VoIP

8 comentarios

Revomando Por si nos parecían pocas las características técnicas de la Wii, la nueva consola que Nintendo lanzará a finales de este año, ahora se vuelve a hablar sobre el “revomando” (del cual hemos visto que tiene un potencial tremendo).

A lo largo de toda esta semana se ha hablado sobre una nueva función para el mando de la Wii: se dice que podrá utilizarse también como teléfono VoIP, ya que llevará un micrófono integrado en la parte inferior del pad.

De hacerse esto realidad, la Wii no solo sería un éxito para los jugones, sino que también sería una muy buena opción para las personas interesadas en la telefonía VoIP a través de Internet.

Vía | Joystic

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Nintendo Wii nintendo-wii
  • 502
  • 81

Puntuación media: 7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Mae mia!!! pero q van a deja pa después? Ya, despues de esto, lo único q les queda es que la puedas actualizar con un sintonizador TDT y FM, lector DVD y tengas tu centro multimeda...

  • 2

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    como me pone esta consola.... con esto podre jugar en red con mis amigos y decidles: "mirad como os mato, panda de rufianes" como en un cibercafe. que bueno

  • 3

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    "buena opción para las personas interesadas en la telefonía VoIP a través de Internet"... no se quien **** se va comprar la Wii para usarla como tlf VoIP xD

  • 4

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    para usarla como telefono no, pero para mantener conversaciones mientras juegas con tus adversarios... es que esto supera cualquier espectativa

  • 5

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    De hecho lo de actualizarla como lector de DVD podrá hacerse, al menos eso dicen xD

  • 6

    Avatar de !
    Torghest

    muy interesante... si eso es verdad, básicamente se utilizaría para hablar mientras juegas. Muy util en juegos online que se necesita que los jugadores cooperen entre ellos. Aparte de esto no creo que tenga otra utilidad.

  • 7

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    joder, cada vez me esta enamorando mas la consola si es verdad esto arrasaria o no, por que imaginaos que estas jugando y de repente os llamen que jodido ¿no? pero ¿que sorpresa mas nos va a dar nintendo? desde luego a mi ya se ma ido la pica de la play3 porque en verdad es una play2 solo que con graficos mejores (y por otra cosa que me cabre en un foro de esta pagina).total en cuanto a graficos si con la cube yo era feliz.

  • 8

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    weno weno namasai k deci k viva nintendo aunk toas las demas se vean meo es acosta de tv de alta definicion y joder k ps3 es un gran fraude. wii lameo y el zelda tambien conio.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL