Sigue a

Kinect Playfit pantalla principal

Consola, reproductor de medios de todo tipo, paradigma del uso del movimiento y la voz como control … y ahora nuestra conciencia para hacer ejercicio. Poco le queda a la consola Xbox 360 para ser el equipo total en casa. No será la primera ni la última vez en insistir en los bien que lo ha hecho Microsoft con este hardware y software.

Kinect PlayFit es la última novedad que llega a la consola de sobremesa de los de Redmond a EEUU y en breve a Europa. Con juegos basados en movernos de forma casi compulsiva delante de la pantalla – o mejor dicho, de su sensor Kinect, ejemplo perfecto de accesorio que mejora un gadget y las cuentas de una compañía al tiempo -, integrar una forma de controlar las calorías que quemamos, marcarnos retos y por supuesto ponernos a competir con amigos era algo completamente lógico.

Kinect Playfit competición entre amigos

Kinect PlayFit aparece en tu dashboard con la última actualización, y se espera que en unos días esté disponible en Europa tras su aterrizaje en EEUU. Funcionará de momento con algunos juegos como Dance Central 2, Your Shape Fitness Evolved 2012 o para los más freaks, con Kinect Star Wars. Que la fuerza y la quema de calorías te acompañe.

Más información | Major Nelson.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario