Sigue a Xataka

DS Desmontada


Para sacarle todo el partido a una consola de videojuegos, además de jugar hasta en sueños, uno debe conocer sus posibilidades hasta el fondo. Para ello, qué mejor que desmontarla pieza a pieza y fotografiarlas, o aprender a cambiar un fusible o la pantalla táctil, entre otras operaciones.

Pero tranquilo, que no tendrás que hacerlo con la tuya para aprender. En Teknoconsolas han hecho el trabajo por nosotros y ya no tendremos que poner las consolas en peligro por ser unos manazas. Las estrellas del despiece: las consolas de Sony y Nintendo, la PSP y DS respectivamente.

Así, en los foros de su web, podemos disfrutar de diversos videotutoriales, así como documentos en PDF, tanto en español como ingles, donde se muestra el despiece completo con fotos de las videoconsolas Nintendo DS y la PSP de Sony, además de algunas importantes operaciones de reparación o mantenimiento.

Sin duda un material sumamente interesante para todo amante de las consolas en particular, y los lectores de Xataka en general.

Más información | Teknoconsolas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios