
Hoy mismo hemos conocido la noticia del retraso del sistema Skype para la PSP, y desde Sony también han confirmado, más bien desmentido que no lanzarán una PS3 en color blanco
Todo esto viene a raíz de una serie de documentos que han aparecido por la red que contienen información de Sony y la FCC sobre un posible lanzamiento, en Estados Unidos y Europa, de un nuevo color de PS3, en blanco, actualmente sólo disponible en Japón. En principio los detalles que se conocían no hablaban sobre cambios en hardware, solamente ese cambio de color en la carcasa.
Según Sony, los documentos eran confidenciales y no tienen por qué ser definitivos. De todas formas, yo apuesto por este cambio de color para darle un lavado de cara a la última consola de Sony, porque lo necesita.
Vía | TheRegister.



Claro porwue si no dirian que se esta pareciendo a la Xbox 360 o la Wii
desde cuando hay que creerse que sony desmienta algo?
en fin…
Lo cierto es que le sienta bien el blanco, que ademas de ser más sufrido que el negro, estiliza un poco el tochazo de consola.
En mi pais (venezuela) venden la blanca, la importan y sale solo un poco mas cara (ya mas de lo que es =( ) pero no creo que valga la pena :S comprarla por bonita ? siendo mas cara que la de 60gb aqui
La prefiero en negro, y evidentemente la traerán aquí, los desmentidos de Sony son de risa.
De hecho no solo la van a sacar en blanco en los USA sino que encima van a reducir el precio a 299 US$ [que con el cambio son unos 200 €uros :D]
A mi tb me sigue gustando + mi "negrita" Ps3, d 60 GB ade+ ……… ;-)
Salu2.