Síguenos

Gran Turismo 6

Seguimos con más novedades de PlayStation en Gamescom. Tras una rebaja de precio en Playstation Vita, a partir de mañana, en Sony quiere que le demos más uso a su portátil con una función que se ha visto en muchas demos pero apenas han explotado.

Estamos hablando de la posibilidad de utilizar la consola como si se tratara de una pantalla más. Es decir, disfrutar nuestros juegos de PlayStation 4 en Vita. Para cuando no podemos usar la televisión del sofá o simplemente nos apetece tirarnos en la cama o el sofá.

De momento Sony no ha anunciado los matices: cómo de cerca tenemos que estar de la consola (Nintendo Wii U tenía limitaciones) y qué juegos serán compatibles y cuáles no. Parece que soportará la mayoría por lo que en principio sólo podrían ser incompatibles los que requieran PlayStation Move o Eye.

Sin duda una buena noticia para los que tienen ya una Vita o los que se lo estaban pensando. Para estos últimos, quizá 199 euros es un precio algo caro por tener un mando con pantalla, aunque el catálogo de la portátil tiene unos cuantos juegos bastante interesantes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios