PlayStation 4 no está en los planes de Sony... por ahora

Síguenos

PS4 mockup

Uno de los tantos diseños ficticios de PS4

Al fin un pensamiento cabal y oficial. Sony no está pensando en una PlayStation 4, por mucho que Nintendo esté apretando con su Wii U o por muchos problemas de PSN que hayamos sufrido. PS3 sigue siendo el futuro del entretenimiento en Sony. Y punto.

Ha sido el propio Jack Tretton, CEO de SCEA (Sony Computer Entertainment of America) y que seguramente os sonará porque lleva unos años realizando las presentaciones del E3, quien ha afirmado que Sony no está interesada en renovar su consola de sobremesa a lo largo de los próximos meses. A pesar de que PS3 tiene ya cerca de 5 años de vida, desde Sony piensan que sigue teniendo margen respecto de sus competidores e indican que se centrarán en continuar su trabajo con la tercera PlayStation y por supuesto intentar que la nueva y flamante PS Vita empiece con buen pie.

Obviamente la pelota está ahora puesta en la Xbox 360, la consola de Microsoft que tiene todas las papeletas de ser reemplazada en el E3 del año que viene. De hecho ya están empezando a emerger muchos rumores sobre su llegada, aunque aún no hay datos concretos ni imágenes. ¿Será la tan cacareada Xbox 720? ¿Logrará superar en potencia a Wii U? Daremos por hecho que estará por encima de PS3.

En Xataka | PS3 o PlayStation 3.
Vía | CrunchGear.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios