Sigue a

PlayStation 4

Esta semana el protagonismo en el mundo de la tecnología giraba alrededor de dos polos: el HTC One, nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa, y la PlayStation 4, la apuesta de los nipones por entrar en una nueva generación de consolas.

Estuvimos en ambos eventos, el Londres vimos el nuevo terminal y en Nueva York nos tuvimos que conformar con el mando y un puñado de vídeos de juegos que saldrán para la nueva consola de Sony. Es por eso que la imagen de la semana va para la consola más tímida del momento: PlayStation 4.

Sony había generado mucha expectación en el evento de esta semana. Tanto es así que casi medio millón de personas siguieron la cita en streaming. Vimos sus juegos, algunos detalles del hardware, el mando… pero según pasaba el tiempo cada vez quedaba más claro que no veríamos la PlayStation 4.

Y así fue, tras dos horas de presentación y un desfile de desarrolladores en el que vimos propuestas de todo tipo, la consola no apareció. Siempre nos quedará el E3, por supuesto, pero Sony nos dejó con ganas de más a muchos de nosotros. ¿Cómo será esta PlayStation 4?.

En Xataka | PS4, la nueva PlayStation

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios