
Tras la exhibición de poder de la Xbox en la fiesta de presentación de Amsterdam y las expectativas que está creando la Revolution de Nintendo, Sony no ha querido que se infravalore su tercera generación de la Playstation y en la reciente Ceatec 2005 ha sacado toda su artillería.
Así, ha sacado a relucir en una demostración junto a Toshiba e IBM la capacidad de proceso de los Cell, presumiblemente del tipo que montarán las PlayStation 3.
Y es que la moda de las consolas va por los caminos de superpotencia, mucho más incluso que los ordenadores.
Así, Sony puso el procesador Cell trabajando en una simulación que iba escaneando un rostro de persona con ayuda de algo parecido al EyeToy. La demostración salió a la perfección y dejo a los asistentes con la impresión de que los juegos de iteracción con los jugadores es el camino a seguir, como ya demostró Nintendo con su revolucionario mando.
Vía | gamerlounge.



Eso es incorrecto, la demo técnica NO es de Sony es de Toshiba. Y la máquina no era una PS3 ni un Eye Toy (ya quisiera yo que el eye toy tuviera esa resolución) De hecho no creo que se sepa la velocidad a la que iba el Cell montado en esa máquina, aunque si que es posible que sea el que montará la PS3.
Por supuesto en esa demo no analizaba tus expresiones, "sólo" hacía un procesado de la imagen en tiempo real, lo que no es algo a desdeñar, por supuesto; la imagen reflejada en el espejo tiene un ligero retardo, muy pequeño para todo lo que hace.
Aquí teneis el video y más información http://www.ps3focus.com/archives/131#more-131
Hay que revisar un poco más las fuentes ;)
Iba a ver el video pero antes leí el comentario así que mejor no opino al respecto, tan solo que si es cierto pues revisen sus fuentes y actualicen el post no??
Potencia, potencia,..... Que lo que importa en una consola es la diversion, no jugar 3000 veces a un GTA con mejores graficos, Yo personalmente estoy cansado de los mismos juegos con distintos graficos. Por favor, innovacion señor@s, estais corriendo el riesgo de aburrirnos, y eso sería el fin.
Aahhh, ahora es revolucionario. Antes era una mierda, pero como sony dice que los "juegos de iteracción con los jugadores es el camino a seguir", entonces es revolucionario. ¿Pero qué pasa en el mundo de las consolas?
#1, la demo técnica NO es de Sony es de Toshiba
Yo tampoco creo que eso sea asi. La demo fue de Sony, Toshiba e IBM al tiempo y como ves, al igual que hacemos nosotros, muchas de las fuentes que dan la noticia remarcan sobretodo a Sony, pues era quien estaba en el punto de mira.
Ademas en ningun momento dije la demostracion fuera de una PS3 sino del procesador que montará esa consola, quizas en lo que me equivoqué fue en lo de Eyetoy que ya esta corregiddo, pero que en las fuentes que he consultado tampoco queda claro.
En lo de analizar las expresiones quizas no use la palabra adecuada, ya sabes, las traducciones que hacemos del ingles nunca son las mas adecuadas.
He corregido el post que creo que ya ha quedado mas claro.
Muchas gracias Zheo por la informacion
El problema es que en la mitad de las webs que hablan del tema se cita a Sony porque lo asocian con Cell. Muchos se olvidan de que es un desarrollo conjunto, y como va montado en la PS3 el Cell "es de sony"
Pero no, la demo es sólo de toshiba, y de hecho presentaron algunas cosas más, como pruebas de rendimiento del Cell, y un entorno de programación basado en Eclipse.
También hay una demo de un Cell decodificando, creo que eran, 48 videos MPEG2 y presentándolos en una pantalla al mismo tiempo, aunque no se exactamente de quién fue la tech demo.
Lo de las fuentes lo decía porque hay muchas más páginas que hablan más concienzudamente del tema (salió hace un par de días) pero no pretendía ofender.
Un saludo.
PD: Oscar, míra el video que es muy interesante ;)
Zheo, ya se que no pretendias ofender, pero es que hay mucha gente suceptible suelta. Aqui hablamos de sony porque era sobre la PS3 sobre lo que queriamos enfocar el post.
Muchas gracias de nuevo
Ahhhhhhhh, Microsoft, Sony, Nintendo.. por que no hacer un ultimo intento para k sega lograra hacer detro de 5 años una nueva consola similar a la Dreamcast ya k esta era una maravilla!!!!!!!!!!!!!! Microsuck se le robo el diseño de los controles ademas de basarce en el el estilo de la DC k es esto.........
Ahhhhhhhh, Microsoft, Sony, Nintendo.. por que no hacer un ultimo intento para k sega lograra hacer detro de 5 años una nueva consola similar a la Dreamcast ya k esta era una maravilla!!!!!!!!!!!!!! Microsuck se le robo el diseño de los controles ademas de basarce en el el estilo de la DC k es esto.........
hola yo dijo que la playstation 3 es mejor que la putada del xbox360 Y TIENE MEJOR TECNOLOGIA QUE LA XBOX 360 Y LA REVOLUTION POR SONY ES MUCHO MEJPOR QUE LA MICROSOFT POR ESO YO DIJO QUE SE PUEDE CHINGAR LA SOY A MICROSOFT Y YO DIJO QUE SE LOS PUEDE CHINGAR Y DIJO QUE ME QUIERE NATALY Y ALGUN DIA ME LA VOY A ECHAR Y ME LA VOY DEJAR VIEN EMBARASADS TE QUIERO NATATY TRE QUIERO TE AMO Y TE VOY A DAR MUY IMPORTANTE EL AMOR Y TODO MI CASRIÑO LOS QUIEROS MUCHOS A MIS HIJOS LOS AMOS HIJOS
no es por nada pero ya iba siendo hora de sacar una consola con esos graficos tan reales y ya os a costado cojones,y me refiero a la ps3 y si alguien me puede decir cual sera el precio de lanzamiento de la ps3 en españa lo agradeceria .porke me la kiero cojer segun salga a la venta asi ke informacion a este email plis:tomas_1505@hotmail.com