Playstation 3 apostará definitivamente por las descargas de vídeo

Síguenos

playstation 3 store 1.jpg

Playstation 3 tendrá descarga de series y películas. Es la conclusión que he sacado tras un par de lecturas que han surgido en el camino mientras profundizaba sobre la última actualización del firmware de la consola de Sony.

No hay ninguna declaración oficial, pero es algo que debe ocurrir. De momento, desde dentro de Sony se confirma algo que se sabía: que están desarrollando un sistema de descarga de vídeo para la Playstation 3 y que según ellos no se parecerá en nada a lo que hay en día. Deseando estamos de verlo.

Así se cerraría el círculo que ha formado la consola de Sony alrededor del televisor, cubriendo todas las áreas de entretenimiento.

Otra de las novedades de las que ha hablado Peter Dille es de la llegada, a finales de este año, del acceso a XMB durante los juegos, para igualarse con la consola rival de Microsoft, que también le lleva ventaja en la parte de descarga de contenidos audiovisuales, aunque se queda atrás por lo del reproductor Blu-Ray, que quién sabe si Microsoft se atreve a añadir alguna vez. Sinceramente creo que se quedará en las descargas definitivamente.

Más información | Playstation Blog.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios