Sigue a Xataka

OUYA VEVO

Ouya está dando bastante que hablar este verano, es sin duda el fenómeno más conocido en Kickstarter, con un proyecto muy prometedor en el mundo de los videojuegos, además de objetivos de financiación más que cumplidos, de hecho os anunciamos que en el día que se han pasado los seis millones de dólares de recaudación.

Lo último que nos cuentan sus creadores es que se han asociado con la plataforma de vídeos musicales VEVO para hacer llegar sus contenidos a la pequeña consola nacida del crowdfunding.

Julie Uhrman, CEO de Ouya, quiere que vayamos asociando el producto con entretenimiento en general, más que con videojuegos en sí, cuestión que agradecemos, pero que no era la idea inicial de plataforma de juegos libres que nos vendieron.

OUYA VEVO

La segunda noticia interesante relativa a VEVO es el anuncio de una edición especial de la consola y el controlador, y eso que todavía ni existe. Como podéis ver en las imágenes, ahora los botones del mando de control se reparten las letras O-U-Y-A.

Tenemos que recordaros que OUYA ya anunció la asociación con el servicio de juego en la nube OnLive hace unos días, y productoras importantes en el mundo de los videojuegos como Square Enix, han querido apoyar la plataforma con una versión de Final Fantasy III.

Sin duda, este tipo de asociaciones le dan credibilidad al proyecto, que por otra parte se ha hecho tan mediático que terceros también ven interesante acercarse al mismo para aprovechar los focos.

Más información | KickStarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios