Sigue a

Nvidia Shield

NVIDIA ya ha dado fecha de venta para su consola portátil Shield, sabíamos que del mes de junio no se iba a escapar, aunque casi nos pasamos, ya que la fecha oficial de salida es el de 27 de junio. Eso sí, hablamos de Estados Unidos, no hay más información sobre otros mercados.

Más importante que la fecha en sí es la rebaja de precio que ha experimentado antes de aparecer al mercado. Nvidia Shield tendrá un precio de 300 dólares, 50 dólares menos de lo esperado, según el precio marcado para las reservas.

La razón oficial de la bajada de precio es que han escuchado lo que el público estaba demandando, pero seguro que también han estudiado mejor el mercado y han visto que hay que rebajar el producto si quieren hacerlo atractivo. Debemos de tener en cuenta que las nuevas consolas de sobremesa ya han sido presentadas, y en el caso de PS4 es de 400 dólares.

Recordando especificaciones técnicas, lo más destacable lo encontramos en su chipset Nvidia Tegra 4, a 1.9GHz, acompañado de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna (ampliable vía microSD). La pantalla es de cinco pulgadas, con 1280×720píxeles de resolución. En cuanto al sistema operativo, Android 4.2.1.

En Xataka | NVidia Project Shield, toma de contacto
Más información | Nvidia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios