Síguenos

CES 2013

Ayer os hablamos sobre su estrategia de puesta en el mercado, y hoy siguen llegando nuevas informaciones sobre Project Shield, de nuevo de la mano de Nvidia, que nos cuenta que su potente consola portátil no será el único dispositivo que pongan en el mercado.

Jen-Hsun Huang, CEO de Nvidia, lo ha confirmado que Project Shield es el primero de muchos dispositivos con la firma de la compañía. Es más, la idea que tienen planificada para próximos productos Tegra es que se vayan presentando junto a una consola de videojuegos.

Consideran que un dispositivo relacionado con videojuegos es el mejor escaparate para su hardware, y con él crean una referencia de lo que se puede hacer con Tegra. A mi me parece una opción adecuada, este año nos ha parecido más interesante hablar de Nvidia Tegra 4 con un producto real en el que testearlo.

En la entrevista que se le realiza al CEO, se comenta sobre la idea de estrenar hardware en tablets o Smartphones, Jen-Hsun afirmó que ese trabajo lo hacen muy bien empresas como ASUS.

La conferencia de Nvidia en el CES 2013

Aprovechando que hablamos de Nvidia, vamos a compartir con vosotros el vídeo completo de la conferencia que dieron en CES 2013. En ella, además de Project Shield, podéis ver Nvidia Grid, Nvidia Tegra 4. Ahí van dos horas de vídeo:


Watch live video from nvidiaofficial on TwitchTV

Vía | Cnet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios