Nuevo modelo de Playstation 2 en Japón

1 comentario

Parece que los rumores de un rediseño de la Playstation 2 y una rebaja para el año que viene se han adelantado, al menos en parte. Y es que en Japón este rediseño de la PS2 se pone a la venta este mismo mes, concretamente el próximo día 22 de noviembre.

Externamente, encontramos pocos cambios, con el mismo tamaño y forma que el anterior modelo, aunque se le ha reducido el peso a los 720 gramos. La principal diferencia que encontraremos es que se ha eliminado la fuente de alimentación externa.

El precio se mantiene igual y el soporte para mantenerla vertical se vende por separado a unos 9 euros. Se podrá encontrar en blanco, negro y plateado y, de momento, no han anunciado cuando llegará por aquí.

Vía | i4u.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    habeis puesto la foto de una "vieja" PS2 "tocha".

    el modelo que se rediseña es el "slim", bastante diferente al presentado.

    saludos cordiales.

Mejor comentario

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL