Nueva Playstation 3, más pequeña todavía

Sigue a

Nueva PS3

Como esperábamos, un nuevo rediseño de la consola de sobremesa de Sony estaba por llegar, hoy podemos presentártela oficialmente, ya que ha aparecido en la conferencia de prensa del Tokio Game Show.

Se trata de una versión más compacta, tanto como un 20% más pequeña y un 25% más ligera que el modelo actual de PS3. Como pudimos apreciar en las filtraciones aparecidas, en el rediseño también hay un cambio en la entrada de discos, ya que no hay “bandeja”, y los juegos se introducen al estilo PS2 Slim.

La consola viene con un mando de control Dual Shock, y puede colocarse tanto vertical como horizontalmente.

Nueva PS3

A mi personalmente me gustan más los modelos anteriores de la consola, pero habrá que verla en directo para tener una mejor opinión, igualmente valoramos que los cambios efectuados vayan en la dirección de hacerla más pequeña y a ser posible, barata.

Nueva PS3, disponibilidad

La nueva PS3 aparecerá en España el 28 de septiembre, disponible con 500GB de almacenamiento, o bien una versión económica con 12GB de memoria Flash, que saldrá al mercado posteriormente.

Al modelo económico cabe la posibilidad de conectarle un disco duro de 250GB que Sony ofrece como accesorios. Habrá también un modelo en blanco, que parece que se queda en Japón.

Nueva PS3

Más información | Sonyclass=“centro_sinmarco” />

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios