Nokia abandona a la N-Gage

6 comentarios

ngage.jpg
Nokia ya se ha aburrido de su dispositivo N-Gage, o más bien se ha cansado de esperar a que las ventas se aproximen a las que ello habían previsto.

Así, desde que lanzaron este producto en 2003, de las 6 millones de unidades que planeaban vender, sólo han conseguido colocar en el mercado dos, por lo que se han quedado lejos de las previsiones, y eso se paga.

Por ello, no moverán ficha con la N-Gage al menos hasta el año 2007, pasando a usar esa tecnología tan solo en sus móviles de la serie 60.

Y es que la energía de Nokia parece estar más enfocada en la música y la TV en el móvil.

Vía | Slashdot.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    entius

    Buf, Nokia pasa de la mobil-consola? seguro? o tenéis contactos muy buenos, o sois muy listos ...

  • 2
    DarKZeroS

    mas bien pasan las compañias que desarroyan los juegos que ven que hay muy poco publico y de ese publico mucha gente piratea los juegos, ahora nokia quiere emplear la tecnologia de la ngage para introducirlo de serie en todos sus moviles de esa forma el publico sera mucho mayor y podran vender mas juegos, incluso los juegos se podran comprar en linea y bajarlos a tu movil directamente y jugar.

  • 3
    DarKZeroS

    mas bien pasan las compañias que desarroyan los juegos que ven que hay muy poco publico y de ese publico mucha gente piratea los juegos, ahora nokia quiere emplear la tecnologia de la ngage para introducirlo de serie en todos sus moviles de esa forma el publico sera mucho mayor y podran vender mas juegos, incluso los juegos se podran comprar en linea y bajarlos a tu movil directamente y jugar.

  • 4
    Christian

    Casi me da vergüenza, pero reconozco que soy uno de esos escasos poseedores de la NGage (la grande, la primera). La verdad es que la consola / móvil nació ya de culo. Los botones son incómodos, la pantalla es vertical, hay que desmontar la consola para meter los juegos (lo corrigieron en la DS) y el tamaño es excesivo.

    Además, los juegos no es que sean nada del otro mundo. De los que he visto, sólo el Tony Hawk aprovecha el potencial de la consola y además va a una velocidad más que decente. Los demás flojean en una cosa u otra. Aún así, viene bien para llevarlo en la mochila cuando tienes por delante un viajecito en metro o un descanso entre clases.

    Aún así, podía haber sido una buena idea si la hubiesen madurado un poco más. Lo de tener en el mismo dispositivo juegos, radio FM y reproductor mp3 me parece una gran idea, pero no supieron materializarla bien.

    PD: Me olvidaba del dichoso side-talking en la lista de defectos :p

  • 5
    Christian

    Soy el de antes. Se me ha ido la pinza. Cuando he dicho DS quería decir, lógicamente, QD.

    Entre DS, SP, PSP, QD, etc. nos van a volver locos :p

  • 6
    gabriel

    yo me compre el ngage y es una mier… se le acaba la pila en 5 horas se lepone la pantalla en blanco tienes que quitarle la pila total es una porqueria

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL