Sigue a Xataka

Mad Catz C.T.R.L. Wireless Pad

Con Ouya ya en el mercado aunque sin cosechar demasiadas buenas críticas, otras compañías quieren aprovechar la brecha abierta para lanzar sus respectivos productos. Con una mentalidad parecida, Mad Catz ha anunciado Project M.O.J.O., su propia Ouya.

Project M.O.J.O. es el nombre en código del desarrollo que será presentado oficialmente en E3, la conocida feria de videojuegos que dará comienzo el próximo martes en Los Angeles. La información proviene directamente del anuncio de los datos fiscales de Mad Catz emitido esta semana, y apenas aporta información más allá de afirmar que es una micro consola basada en Android.

At next week’s Electronic Entertainment Expo (E3) in Los Angeles we will unveil the keystone product in our GameSmart initiative, Project M.O.J.O., an android micro console configured to harness the maximum gaming horsepower from an android device. The Project M.O.J.O. android micro console is being designed to interact seamlessly with our GameSmart controllers, mice, keyboards and headsets

Esperamos una consola compatible con el amplio catálogo de productos Mad Catz diseñados para su uso en móviles y tabletas, y que seguramente estará basada en NVidia Tegra teniendo en cuenta el anuncio del acuerdo de colaboración entre las dos compañías para entrar a formar parte del programa Built for Tegra. No se sabe más, y no nos queda más que esperar a que nos den toda la información dentro de la propia E3 2013.

Vía | HotHardware
Más información | BusinessWire

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios