
Ya empezábamos a pensar que no veríamos nunca la Wii en color negro por aquí, cuando en otras regiones ya ha empezado a venderse, pero parece que Nintendo estaba esperando a que las Navidades estuvieran un poco más cerca para hacer el anuncio de su puesta a la venta en Europa.
Llegará a partir del 20 de noviembre en un pack en el que se incluirá, además de la consola, el mando de la Wii, el Wii MotionPlus, el Nunchuk, el juego Wii Sports y el Wii Sports Resort, con los tres accesorios también en color negro. Aparte, podremos adquirir el mando clásico Pro, una versión mejorada de este.
Todo ello en una edición limitada, por lo que puede que no dure demasiado en las tiendas, aunque al menos se ofrecerá al mismo precio que la versión en blanco.
Más información | Nintendo.



Comentarios
[BABAAAAS] XD
Yo me temía que fuera una edición limitada al país del sol naciente, pero no!
Que ganicas de que lleguen esas fechaas :D
e visto en GAME UK que sale al mismo precio que la normal, 179 libras
¿Costará como la Wii normal rebajada 50$ oficialmente o como la Wii cuando la sacaron? Mmm...
#3 Como la Wii al precio actual.
Este pack está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que incluye el mando Classic. ¿No iva a haber pack con el Monster Hunter? ¿cuando saldrá el juego?
Con ese diseño y ese color, la Wii se ve simplemente espectacular...!!!
Lastima no poder decir lo mismo de la competencia, las otras dos consolas en diseño son más bién HORRIBLES...
supongo k el Wii Motion Plus vendra ya integrado en los mandos k llaman PRO no? sino vaya ...
Perdon me he colado.. Pro llaman al clásico, pero bueno es la idea k lanzo al aire. Porqué no sacan nuevos nunchunk con el Wii Motion Plus integrado¿?
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect