La semana de la Xbox 360

1 comentario

logo-especial-xbox-360.jpg
Si os pensábais que ante el lanzamiento de la primera de las llamadas consolas de última generación en Xataka nos ibamos a quedar callados, pues estábais muy equivocados.

El próximo 2 de diciembre se lanza en España y toda Europa la consola Xbox 360 de Microsoft, y desde este weblog queremos rendirle la atención que se merece, al igual que ya hicimos con éxito con la consola portátil PSP.

Así que nos queda una semana por delante para ponerte al día y recopilar los datos más destacados que hemos ido publicando en Xataka y otros más que hemos visto necesario añadir.

Trataremos pues de hacerte pasar todos los días un buen rato recordándote la historia de la Xbox y la Xbox 360, las características de la misma, los juegos más destacados o el futuro que se plantea ante un mercado al que se unirán la Revolution y la Playstation 3 el año que viene.

Es la Semana de la Xbox 360 de Microsoft.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    MrFloppy

    Genial! A ver si así resuelvo algunas dudillas que me quedan en cuanto a sus prestaciones. Con tanto rumor de todas las consolas, al final ya no sé lo que sí lleva asegurado cada una.

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL