Síguenos

PS Plus llega  a la PS Vita

En cuanto la consola portátil PS Vita se actualice en unos días a la versión 2.0, el servicio PS Plus será un aliado de este portátil, de los productos más destacadas del año en el mundo de las consolas y los videojuegos.

Sony ha dado más detalles de este acontecimiento y ha indicado que el 21 de noviembre tendrá lugar el feliz acontecimiento. Con la versión 2.00, la PS Vita incluirá los últimos parches de seguridad, y actualizará todas las aplicaciones que lo necesiten. Además, si ya eras suscriptor de PS Plus (50 euros al año), te llevarás 1 GB extra en su espacio para contenido en la red de Sony, además del que ya disponías para la PS3.

Confirmados los juegos para el lanzamiento de PS Plus en PS Vita

Sony también ha confirmado los juegos que estarán disponibles para este lanzamiento. El día 21 de noviembre los suscriptores de PS Plus dispondrán, además de los títulos para su PS3 (si la tuvieran), se encontrarán con los conocidos Uncharted: Golden Abyss y Gravity Rush y dos más: Chronovolt y Tales from Space: Mutant Blobs Attack.

Sony también ha confirmado que sus suscriptores tendrán acceso a un mínimo de 14 juegos al mes a través de las plataformas PS3 y PS Vita.

Más información | Playstation Blog.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios