Sigue a

eShop NIntendo 3DS

Si pretendes que tu catálogo de juegos para la Nintendo 3DS deje de estar en cartuchos y se pase al formato digital mediante descarga, Nintendo ha lanzado una actualización de su consola portátil para ponértelo más fácil.

La clave de la nueva actualización es la posibilidad que nos da Nintendo para rescatar las partidas guardadas en juegos que tenemos físicamente a la versión obtenida mediante descarga en la eShop. Un asistente de migración será nuestro compañero en esta mudanza, con lo que se le pone un cierto camino de plata a los usuarios que deseen pasarse a este modelo de obtener los juegos para la Nintendo 3DS.

La actualización también incluye otra mejora relacionada con las descargas en la eShop de Nintendo: el segundo plano. A partir de ahora, si estamos dentro de la eShop descargando un juego o aplicación, podemos cerrar la tapa de la consola y la descarga continuará en segundo plano, ahorrando algo de batería.

Esta actualización que lleva por nombre 5.0.0-11U te debería aparecer automáticamente en tu consola si ya tienes la anterior.

Más información | Nintendo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios