Sigue a

nintendo-3ds-barata.jpg

Nintendo ha optado por la mejor estrategia para relanzar su consola 3DS de cara a la apasionante campaña de fin de año, donde los tablets y la nueva PS Vita serán duras competidoras: bajarle drásticamente el precio.

A la batería escasa para una consola portátil y el escepticismo de los consumidores sobre el juego 3D, el precio de casi 250 euros que costaba en su lanzamiento la Nintendo 3DS han sido un peso importante en mercados como el europeo y el americano una vez pasada la fiebre de su lanzamiento.

La rebaja ya oficial en Japón y EEUU y pendiente de confirmación en Europa – pero que también la tendrá en similares cifras – es muy sustancial. De los 249 dólares baja hasta unos más que tentadores 169 dólares, que en España podría traducirse en unos 169 euros.

Seguro que estás pensado en que ser un early adopter lo has pagado a precio de oro. Opino lo mismo. El único consuelo es que los poseedores ya de una consola 3D de Nintendo podrán descargar de la tienda de la compañía 20 juegos para el emulador completamente gratis.

Con la previsible llegada de más juegos 3D a finales de año y este nuevo precio, ¿te convence más ahora la Nintendo 3DS?

Vía | NintendoLife.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios