Sigue a

Carmack

Hace unos días nos enterábamos de que los responsables de Oculus Rift habían fichado al legendario John Carmack —co-creador de Doom, entre otros muchos logros— para trabajar en este proyecto. Nate Mitchell, uno de los directivos de la empresa, ha revelado que Carmack ya está trabajando muy duro en la empresa.

Tiene un montón de buenas ideas en las que está trabajando con el SDK. Sobre todo en el terreno de los móviles“, afirmaba Mitchell, cuyas declaraciones apuntaban a la llegada inminente del SDK para este singular periférico.

Oculus Rift es uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos años en el terreno de los videojuegos, pero no solo está orientado al PC, sino también a los dispositivos móviles. De hecho, el soporte para dispositivos Android ya ha sido garantizado por la empresa desarrolladora del proyecto.

No parece que ese sea el caso para iOS. Al ser preguntados por esa circunstancia, los responsables de Oculus Rift respondieron que la culpa era de Apple, y que Android es más abierta a periféricos como el Rift.

Vía | Engadget
En VidaExtra | Oculus Rift: análisis
En Xataka | Oculus Rift, la realidad virtual ha vuelto (primeras impresiones)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios