
Los cameos en la serie de los Simpson, que recuerdo que ya veía cuando se empezó a emitir en La2 en horario nocturno, pues al final es una serie de adultos por mucho que se empeñe Antena 3, son parte indisoluble de la misma.
Los aparatos tecnológicos y personales relacionados con la electrónica de consumo han aparecido ya varias veces. Recuerdo con mucho cariño la presencia de un joven Bill Gates o la más reciente de Steve Jobs … o debería decir Steve Mobs, el famoso presidente de Mapple.
En el pasado capitulo 11 de la temporada 21, llamado Million Dollar Maybe, la Nintendo Wii tiene su alter ego en forma de Funtendo Zii, una consola que la siempre interesante Lisa lleva a la residencia del abuelo para que se puedan divertir y practicar deporte con el Zii Sport. Y ahora es nuestra imagen de la semana.
Por cierto, ¿qué recuerdos tecnológicos tenéis vosotros de Los Simpsons?



Comentarios
Por supuesto Cisco Systems, aunque no recuerdo el capítulo.
Marge tambien se busca a sí misma en Google...
Marge Googlehref>
Y como no... el Señor X
El episodio que Homer se mete en el FBI con un ordenador es tronchante... xD
Tecnológicos?
El que más recuerdo es la silla de Hawking, que se convierte hasta en helicóptero. Increibleble!
#1, Archie Randal, exnovio de Marge y multimillonario, pretende alquilar a Marge un fin de semana por 1 millón de dólares; cantidad que no les vendría mal para una operación para que Homer deje de roncar.
Dios, tantas vueltas que le han dado a Los Simpsons han conseguido que se me graben en el cerebro... :S XD
Para mí, de los mejores, el Cañonero (a mi Land Rover cariñosamente le llamábamos así XD)
interesante
Cuando el vendedor de ordenadores tima a Homer en la compra de un ordenador y luego se lo lleva arrastrandolo atado al coche. Y como olvidar el retrovisor que le pone al monitor.
Ah, y la empresa de internet que monta Homer y al final se la "compra" Bill Gates.
Que triste, este mismo artículo lo habéis usado hace 2 semanas en vidaextra.
Hola a todos, en respuesta a #8 catalania, no todos seguimos vidaextra y nos puede interesar este artículo, y si no te gusta o ya lo habias leido pues sencillamente dejalo estar.
Y con respecto al artículo que grande esta serie, muy poca gente quedará que no sean fans suyos y hayan quedado marcados por algún capitulo.
Hasta luego y que tengais un buen día.
en este mismo capitulo.. al principio sale homero con un iphone. y un capitulo que recuerdo mucho es cuendo compra homero esta comprando una television donde tienen grandes marcas como sorny y magnetbox si no me equivoco. y #8.. no veo la manera de que hayan publicado este articulo hace 2 semanas si el capitulo salio apenas el domingo pasado.. 31 enero !
muy con respecto #8 me entero que existe vida extra jaja xD no lo leo y esta noticia me interesa mucho xD
CompuGlobalHiperMegaNet jajajjaja
o el capítulo de Hans Scorpio jajaja, de los mejores
A mi me encanta cuando deja al pájaro ese de madera dando siempre a la tecla Y creo que era
el episodio de Mapple, por supuesto jaja, que gran episodio
#10 reconozco una autentica PANAFONICS cuando la veo xD o la Game Station 252 y 256 "ligeramente más rápida"
No se por qué, pero me hizo mucha gracia el capítulo en que Homer iba a comprar una televisión Panaphonic, además del Magnetbox y Sorny. jejeje.
OUCH!!
El capítulo del World of Warcraft, en el que Bart es una especie de caballero oscuro que anda dando pal´pelo a todos los jugadores de Springfield y Marge decide hacerse un personaje más tarde descubriendo que su hijo Bart es el susodicho caballero oscuro. El capítulo muestra la adicción que causan esta clase de juegos xD simplemente curioso...
¡Un saludo!
Comprame APOCALIPSIS o Pudrete!!!!!
Jajaja a mi me encanto cuando homero puso su empresa y bill gates lo compra, todos las ultimas temporadas mmm ya no son lo q erany sobre wow ninguno me hara tanta gracias como la parodia q hicieron en south park
ufff el capitulo de wow de south park es unico, hablando de los simpsons quien no recuerda el sudmarino nuclear y homero atomico se dice atomico o cuando el ipod de la muerte cuando el abuelo se queria morir.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect