Hazte tu propia barra de la Wii

5 comentarios


Cuando se habla de la barra sensora de la Wii, en realidad, se está utilizando mal su nombre, puesto que la barra no es más que algunos LEDs que emiten luz infrarroja, la cual es interpretada por el Wii-mote para detectar la posición. Esto permite que se pueda usar cualquier emisor de luz infrarroja para esta tarea.

Y como a algunos les molesta cualquier cable de más que haya que instalar, y la barra de la Wii necesita uno para alimentarse, han publicado una guía para que cada uno pueda hacerse su propia barra, que funciona con pilas. Además, parece bastante sencillo, requiriendo solo un poco de arte con el soldador.

Vía | VidaExtra.
Más información | Como fabricar una barra sensora.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    MenudaCagada

    No si al final va a resultar que el Wiierdaremote va a ser como una pistola de feria por infrarojos xDDDDDDDDDDD precisión nula :o

  • 2
    NeoHomer

    Por lo tanto, si se pone esa barra delante del monitor del PC y alguien se curra unos drivers (para Linux seguro que es más fácil capturar las entradas del bluetooth) no hay excusa para tener toda la funcionalidad del wiimote en nuestros ordenadores. A partir de hay falta un emu... jooooo, ya me estoy emocionando.

  • 3
    CoskiBukowski

    Si quieren algo inalámbrico, tambien se puede usar esto: http://www.youtube.com/watch?v=6paa4s8le10

    Saludos.

  • 4
    Hugo

    Tb se puede ver en youtube q sirve con 2 Velas. Resulta q no es mucha tecnologia la Wii

  • 5
    EX-SONYER

    la tecnologia esta en el mando, no en la barra.

    antes del lanzamiento, ya se sabia que la barra eran simplemente unos cuantos diodos de infrarojos.

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL