Emular NES en una XBox 360

7 comentarios

Poco a poco se van descubriendo nuevos truquillos para usar en las consolas de última generación. Por ahora, la única que ha salido de la generación más potente ha sido la XBox (las otras dos serían la Nintendo Revolution y la PS3, que se presentarán a lo largo de este año). Y a continuación os informo acerca de uno de los últimos hacks de la consola de Microsoft.

Y es que recientemente han conseguido hacer funcionar un emulador de la NES en la propia XBox 360. La NES (Nintendo Entertainment System) nació en 1985 y dió a conocer mundialmente al magnífico Mario, aquel pequeño personaje que nos ha acompañado (y nos acompañará) en todas las sagas de Nintendo.

Por ahora, parece que el emulador no está 100% funcional. Por ejemplo, el sonido no funciona del todo bien y sólo se ha probado con unas pocas ROMs comerciales.

Esperemos que este emulador siga probándose y consiga ser fiable al completo.

Vía | VidaExtra

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Xbox 360 xbox-360
  • 515
  • 294

Puntuación media: 8,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    pinche chingaderas, osea muchos ya odian a nintendo y los putitos dueños de ese 360 esta emulando el nes, osea decisanse cabrones, odian o no a nintendo.

    En cuanto al emulador esta interesante, pero se me hace algo inutil, ya que estare tan entretenido jugando los juegos del 360 que ni tiempo me va dar de jugar el emulador.

  • 2

    Avatar de !
    SuperWebon

    No entiendo... te compras una 360 para jugar a una apestosa superness? Es patético.

    Q salgan para el movil o la PDA q no están destinados para eso... pofale, pero q lo hagas en una consola de última generación...

    Seré raro, pero es lo que creo.

  • 3

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    ahora esto jaja solo eso faltaba, q le copiaran esto a nintendo, sinceramente q opiniones mas estupidas las de ustedes dos, si les molesta simplemente vayan a jugar su mierda esa y no chinguen, si tanto odian a nintendo matense, ya q estos divierten mas q las huevas de xbox q no sirve

  • 4

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Ni copian los unos a los otros ni la super nes es apestosa (aunque estamos hablando de la NES). Se hace para corroborar que cada vez está creciendo más el scene de la consola.

    Basta ya de comentarios inútiles de fanboys, anda. Con cada noticia de consolas estamos igual.

  • 5

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    vamos ha ver pendejos esto es muy buena noticia el ke no valore este avance ske no es un amante de los videojuegos en todas sus facetas.yo he tenido una atary despues una nes despues la supernes,megadrive,n64,ps2,xbox,psp y por ultimo my kerida xbox360 y esperando my ps3 asy ke ya sabeis todos los videogames merecen un sitio en la istoria y no deben ser desprestigiados.un saludo a todos los amantes de los games

  • 6

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    vamos aver esto esta roto ok

  • 7

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    se sabe ya algo del chip ok ke alguien conteste sy sabe algo por diosssssss.......ay alguien por hayjuuuuuuu.....

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL