Síguenos

El Project Natal para Xbox 360 promete ser una revolución en el mundo de las consolas, incorporando una nueva forma de juego que hace innecesario el uso de mandos. Pero la presentación de Microsoft nos dejó casi con más dudas de las que aclaró: fechas, precio, capacidades,...

Seguimos sin más información oficial, pero unas filtraciones están circulando por la red con datos mucho más concretos. Tan concretos como que afirman que se pondrá a la venta en noviembre del 2010 y que su precio estará entre los 55 y los 90 euros.

Este coste, al menos el inferior, lo pone al nivel de un juego para la consola, lo que significa que serían muchos los usuarios que se apuntarían al carro de jugar con su cuerpo, siendo prácticamente una compra impulsiva. Si realmente Microsoft lo lanza así casi se garantiza el éxito.

Ello facilitaría, además, la adopción del sistema del Project Natal por parte de las desarrolladores de juegos, que verían como el público potencial es muy amplio y, si aumenta la cantidad de juegos que lo soportan también lo hará la de usuarios que lo compran. La pescadilla que se muerde la cola, vamos.

Vía | Slashgear.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios