Sigue a Xataka

Ouya

Ouya sigue dando de qué hablar y el proyecto continúa al margen de las opiniones y críticas que esta consola está recibiendo desde diferentes sectores de la industria. El último anuncio es una noticia bastante interesante ya que añadirá mucho valor añadido al sistema: la posibilidad de jugar en la nube.

Los creadores de Ouya han anunciado en su página de Kickstarter que OnLive estará disponible en su consola. Esta plataforma, que ya está disponible en otros sistemas y que también dará el salto a otros formatos como las Smart TV, aportará un buen catálogo de juegos comerciales sin preocuparnos de tener un hardware potente.

De este modo, Ouya gana un aliado poderoso ya que además de juegos gratuitos y free to play también contará con títulos de gran calado en las plataformas convencionales. Todo ello sin necesidad de tener un hardware especialmente potente, sólo una buena conexión a Internet para que el lag no sea notable.

Ouya

Además de anunciar la incorporación de OnLive, también se han publicado imágenes de cómo será el mando de Ouya ya que en las fotos que se publicaron anteriormente sólo se pudo ver un pequeño detalle. Como se puede apreciar mantendrá una estructura similar a la del mando de Xbox 360 con dos sticks asimétricos.

De momento Ouya sigue con buen pie. Veremos si cuando termina la ronda de financiación la producción de la consola continua por buen camino y no termina por defraudar a todos aquellos que en total han puesto más de 5,5 millones de dólares.

Más información | Kickstarter
En Xataka | Ouya tendrá el tamaño de un cubo de Rubik

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios