Edición especial de la XBox 360 por el Mundial 2006

4 comentarios

xbox360_fifa.jpg
Microsoft va a lanzar con motivo de la celebración del mundial de futbol de Alemania que se celebrará del 9 de junio al 9 de julio de 2006, una edición especial de la XBox.

Dicho lanzamiento se realizará el próximo 27 de abril, y el paquete constará de una carcasa del mundial (en color azul y con los logos de algunos patrocinadores oficiales), la consola con un mando inalámbrico, un disco duro de 20 GB, el cable LAN y el de conexión con la televisión y el juego oficial de EA Sports sobre el mundial de Alemania.

El precio total del paquete rondará los 430 dólares, y está limitado a las 10.000 unidades que saldrán a la venta en Japón.

ACTUALIZACIÓN 09/Junio/2006: Ya se vende este pack promocional en España, por ejemplo, en la tienda online Optize. Su precio es de 463 euros con IVA incluido.Más información | Optize

Vía | I4U

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Shironeko

    Me parece impresionante que saque la consola solo en japón, teniendo muchos miliones más de aficionados a la Xbox y al Fútbol.

    Bueno... que hagan lo que les de la gana, pero con ese precio, vale mil veces más esperarse a la PS3, que saldrá por el mismo precio o inferior....

  • 2
    Kojima

    Hombre...a mi personalmente me da lo mismo q saquen esto. Shironeko, de verdad crees que la PS3 va a valer menos que esta XB360?? Solo x lo de reproducir BluRay ya ascenderia a mas de 500€ seguro.

  • 3
    Shironeko

    no, no, y estas al dia con esa información deberías saber que va a tener el mismo precio que PS2 en su salida, más o menos.

    Entre 400 y 450 €

  • 4
    Hector

    en pokas palabras , es lo mejor ke ha sucedido.

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL