Crystal Chameleon, carcasa para la Wii

5 comentarios

Crystal Chameleon

Aunque por ahora no he tenido problemas de calentamiento con mi Wii, lo cierto es que si la toco por los lados la temperatura es bastante elevada, así que ahora que llega el verano tal vez si que pueda notarlo un poco. Claro que con la Crystal Chameleon Case for Wii sabría en todo momento la temperatura de la consola.

Los LEDs instalados en su interior van cambiando de color conforme la temperatura va subiendo, hasta que lleguen a rojo, momento en el cual sabremos que algo no va todo lo bien que debería.

La instalación de la carcasa no parece sencilla y lo que es seguro es que nos quedamos sin garantía, pero para los atrevidos el precio es de 54.99 dólares.

Vía | Gizmodo.
Más información | TotalConsole.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    como diria un garrulo con ideogramas japoneses tatuados: " lo flipas neng"

  • 2

    uoo que chulas las carcas de wii, estas csoas se hacen plantear a uno comprarse la wii.

  • 3

    Yo no he notado que la Wii mia suba de temperatura, salvo cuando la he puesto recostada en horizontal, en ese caso el costado que da contra la mesa se ha calentado un poco pero tampoco mucho.

  • 4

    Esto es como las 3 luces rojas de la xbox, pero en la wii jeje.

  • 5

    Sí la Wii es una consola algo caliente… pero no tanto como otras. Por ejemplo de lejos llega a calentarse como la xbox360 que es ruidosa, ardiente y… blanquita

    Atractivo producto quizá abramos una tienda en nuestra web dedicada en exclusiva a la Wii.

    http://wiiwii.es

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL