
Probablemente, a la mayoría el nombre Coleco no les suene demasiado. Echando la vista atrás hay que remontarse a 1982 para recordar la salida al mercado de Colecovision, una consola fabricada por esta marca. No parece que en España tuviera demasiado éxito, porque no conozco nadie que la tuviera. De hecho, no se siquiera si la comercializaron aquí.
Todo esto para decir que la marca Coleco resucita con una nueva consola, portátil en este caso, aunque sin demasiada novedad. Se trata de una colección de viejos juegos de Master System y Game Gear en un pack. El precio es de 49.99 dólares y encontramos joyas como Alex Kidd, Altered Beast, Columns o Kung Fu Kid.
Vía | Joystiq.



Comentarios
La consola Coleco si se vendió en España. Se llamón CBS Colecovisión o algo parecido.
Aquí está... http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/cbs/Colecovision/colecovision.htm
el nombre me suena a una pc que aparece en un capítulo de los simpsons.. el capítulo donde lisa hace trampa en un examen
Ehhh yo tengo una Coleco en casa, y ¡aún funciona!
Si es verdad, en ese capitulo el ordenador se llamava coleco nosekuanto jejeje. Mola, si ta baratito, no me lo compro xD viva Wii!!!
jajaja lo primero que e pensado al leer coleco a sido en los simpsons, los coleco se oxidan facilmente...
Alto, que por los tiempos de las Atari 2800, junto con otra consola que presumía de ser la primera de 16 bits, la Intellivision, salió la consola mencionada en este artículo (Aquí llamada CBS ColecoVisión), que era lo más parecido a las recreativas de la época que podía meter uno en casa si podía meterlo, porque por esos años costaba la fríolera de 80000 ptas, algo permisible para muy pocos.