De nada valen las noticias si luego no podemos ver las cosas como realmente son. Con Opera, que recordemos que ya ha sacado versión en prueba para la consola Wii de Nintendo, no iba a ser menos.
El vídeo de arriba lo grabó un lector de Vidaextra y muestra qué tal funciona este navegador en su Wii.
En cuanto al siguiente vídeo, nos muestra la navegación a velocidad real, con sus correspondientes tiempos de carga, pero en japonés.
Vía | Vidaextra.
Comentarios
DEJAD ENCHUFAR UN PUTO TECLADO!!!! y que se dejen de chorradas.
El primer video… fostiao. El segundo a velocidad real pero no escribe nada en ningún momento… es el clarísimo gran defecto de la mayoría de las consolas. Dime si a la PSP no le podían haber puesto bluetooth para conectarle un teclado como el q uso pa la PDA.
En fin… un timo. No por la wii sino por todos los q se niegan a entender que el teclado y el ratón son fundamentales para ciertas cosas.
Salu2.
Yo tengo una conexión de 4MB y la verdad es que la velocidad de carga de paginas de Opera en Wii es de 1/4 la velocidad de carga en el PC.
Te pones realmente nervioso esperando.
yo creo que esta bien hecho para ser una version de pueba.es muy facil e intuitivo naegar porla web con el el wiimote.lo deln teclado y el maus no lo veo muy claro ya que la idea es manejarlo con el mando,si quieres un tecldo y un maus enciende tu ordenador y ya esta.
ps la verdad esk si la verdad navegar por internet es muy sencillo y despoues de un tiempo de acostumbras a no usar teclado aunke la vdd ste todavia no me acostumbro tal vez para personas ke no tengan tanto habilidad con el teclado o este no lo c pero me gusta mas navegar en la pc ademas de ke puedo utilizar el msn :D todavia le falta el wii es para divertirse y fue hecha para eso dejense de bobadas nintendo ojala lo mejoren . .
La musica del loco roco del primer video le kda genial :P(a pesar de ser un only for psp)
respecto al teclado y ratón… creo k seria mucho mas cómodo si se quiere utilizar para navegar por internet, pero tampoco tiene todo el mundo una mesa delante de la tele donde ponerlos…
está muy bien, hoy dia internet no está sólo para ordenadores, es algo imprescindible
Ripley, esta web te resultará útil:
http://www2.messengerfx.com/
Es un web messenger que no usa ventanas emergentes en ningún momento, con lo que es compatible con el Opera de Wii. Hale, ya puedes chatear con la peña desde tu Wii, eso si, un pelín más despacio que en el ordenata, jejejejeje.