Síguenos

prod_xboxtvvideo_page.jpg

La esperada actualización del dashboard o interfaz principal de la consola Xbox 360, filtrada hace un tiempo con numerosas mejoras, ya tiene fecha de salida oficial: el 6 de diciembre.

Ese día, quienes actualicen su consola de sobremesa se encontrarán con una interfaz similar a la actual en colores pero con un toque Metro que les sonará de Windows Phone y en el futuro, Windows 8. Pero las mejoras no son solo en la apariencia. Hay muchas e interesantes.

prod_xboxtvsocial_page.jpg

Las novedades relacionadas con la forma de movernos por la interfaz son básicamente dos: más integración de Kinect y el control por voz. Además, la presencia de las redes sociales será más profunda, especialmente la de Facebook.

El buscador Bing también aparecerá entre las opciones, así como el almacenamiento en la nube. El objetivo es que tengamos en nuestra cuenta de Xbox más contenido, amigos, contactos y todo ello sea más sencillo de localizar.

prod_xboxtvsearch_page.jpg

Otra novedad que estamos deseando poder probar tiene como protagonistas a los contenidos televisivos, que llegarán a España de la mano de diversas cadenas y convertirán a la consola de sobremesa de Microsoft en una opción interesante como centro multimedia. O mejor, de entetenimiento total.

Vía | TNW.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios