Capturas de Nintendo DS

10 comentarios

nintendo-ds-in-our-hands.jpgDado que sólo queda poco más de dos semanas para su salida en Estados Unidos – la fecha prevista es el 29 de Noviembre – es probable que asistamos a un aluvión de noticias sobre la Nintendo DS, la próxima consola portátil de la compañía de Super Mario destinada a competir con la PSP de Sony. Sobre sus características ya se ha hablado mucho: diseño con doble pantalla LCD, compatible con Game Boy Advance, conexión Wi-Fi, aplicación PictoChat para enviar mensajes escritos a otros usuarios de Nintendo DS y muchas más. Hoy lo que traemos a Xataka son unas capturas cortesía de Ign.com y de Joystiq, en las que se pueden observar las cualidades de esta consola y la apariencia de los primeros juegos para ella.

Capturas en Ign.com y en Joystiq
Más información en Nintendo

También en Xataka, ¿Hablar por teléfono con la Gameboy?

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Nintendo DS nintendo-ds
  • 308
  • 54

Puntuación media: 8,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    |Fr0d0|

    joe k nivelazo

  • 2

    Avatar de !
    Emper

    Aunque el diseño no es muy allá, la pantalla táctil tiene muy buena pinta. Y los gráficos son muy chulos para ser una portátil (claro que lo mismo pasa con la PSP, y su diseño es mucho más innovador).

    Es cosa mía o el juego de la captura es alguna adaptación del Metroid Prime de GC?? :|

    Mola mola... Salu2!!

  • 3

    Avatar de !
    Iñaki

    Sí, debe ser el Metroid, parece que va incluido con la consola en EEUU, fíjate en las capturas de Joystiq.

  • 4

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Es el Metroid Prime Hunters. Aunque parece que va a ser mas bien un juego nuevo más que una adaptación. Al menos tiene multijugador.

    Con la consola vendrá una demo de este juego.

    La verdad es que los graficos a mi de primeras me decepcionan, sobre todo si lo comparás con la PSP no mucho más cara. Yo estoy más pendiente de sus posibilidades como telefono :-P

  • 5

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Por cierto, la review de IGN esta traducida al español aquí:

    http://nintendodsspain.metropoliglobal.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=3

  • 6

    Avatar de !
    Emper

    Lo de la adaptación lo decía porque la interfaz es como la de los Metroids de GC ;) Y de acuerdo con Tostadilla... Me quedo con la PSP :D

    Salu2!

  • 7

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Hey, yo no he dicho eso. No uso tanto el transporte publico como para que me interese tener una consola portatil. Y en casa, POR AHORA, me parece absurdo usar la PSP. Se ven mejor las peliculas en la tele, se escucha mejor la musica con el equipo de sonido y se juega mejor con la PS2.

    En cambio, la Nintendo DS tiene unas posibilidades de scene mucho mas jugosas pasa usar en cualquier sitio. Tan solo con que porten multitud de programas de los PDA (perfectamente adaptables), poder chatear o hablar con el desde cualquier parte de la casa. Y muchos mas juegos comunitarios facilones de desarrollar pero con mucho jugo. Como un Pictionari online (con tus compañeros de equipo gritandote por el microfono lo que creen que estas dibujando), juegos de rol, aplicaciones artisticas como comics o relatos hechos a pachas, blocs de notas y agendas, grabadoras de voz...

    Lo que digo, lo que menos me interesan son los juegos.

    Las posibilidades de un cacharro barato, producido en masa, con conexion wifi, microfono, dos pantallas, una tactil y una memoria actualizable (con lo que sea) inalambricamente... pueden ser muy bastas. Haber que sale de todo esto.

  • 8

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Lo del pictionary debe de estar chulo yo conozco este por internet y esta muy bien pero con micor debe de ser la risa pictionary

  • 9

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    esta pagina es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entendeis una mierda almenos la mia es mejor jjj bueno comparada con este bodrio todas las paginas son mejoires joder esq es un asco entiendes UN ASCO y mira q e visto paginas pero esto.... no se merece el titulo de pagina web ojala la quiten pronto porq ace daño a la vista a ver si te enteras bueno q si as creado esto es por q eres un ciego y no tienes un dedo de inteligencia bueno ai va un virus q va a fulminar esta pagina web jajajjajajajaj search flyvirus

  • 10

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    necesito mas informacion para poder comprar el Nintendo Ds y que beneficios me da

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL