Ant’s Life Studio, un juego sobre la vida de las hormigas

4 comentarios

hormiguero virtual.jpg
Fabricado por la gente de Bandai, los mismos que hicieron el famoso Tamagotchi, la sensación de este año en cuanto a juegos un poco inútiles o para gente aburrida que no tiene otra cosa que hacer o mirar, puede ser el Ant’s Life Studio, un juego sobre la vida de las hormigas. Como lo oyes.

Lo promocionan como el juego ideal para los estresados y saturados trabajadores japoneses, que se afinan en oficinas y creen ser tratados como hormigas en un hormiguero.

La misiones son construir galerías para llegar, alimentar y proteger a la reina, así como a las hormigas obreras.

A mediados de noviembre llegará a las tiendas con un precio de unos 50-60 euros, y a buen seguro que lo veremos en televisión como el nuevo fenómeno en Japón.

Vía | Yahoo.
Más información | Ant´s Life Studio.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL