Añade un monitor a la PS2

6 comentarios


Ahora que Sony va a comenzar a fabricar la PlayStation 3, Joytech lanza uno de los mejores accesorios que hemos visto para esta consola. Cuidado que se trata de un accesorio para la PS2 Slim, aquella versión posterior que salió mucho más delgada. Lo que nos trae Joytech es una pantalla TFT de 8” que va en un soporte sobre el que colocaremos la consola, quedando ésta integrada con la pantalla, como si de una consola portátil se tratara.

Se incluyen, además, altavoces estéreo, dos salidas para auriculares, un mando a distancia y el adaptador para el mechero del coche. Con ello tendremos una PS2 pseudo-portátil, con la que podremos jugar en el coche o en cualquier lugar que se nos antoje sin depender de la televisión.

Y aunque este accesorio haya salido un poco tarde, aún hay mucha gente que lo podrá disfrutar. Hay PS2 para rato.

Vía | Gadget Madness.
Más información | JoyTech.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Ahora que Sony va a comenzar a fabricar la PlayStation 2... ¿o 3?

    Yo la verdad es q antes me pillaría un TFT

  • 2

    Avatar de !
    Fernando

    PlayStation 3 :D

    Es que esta mañana había mucho sueño... :)

  • 3

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Por lo que leo últimamente todos los fabricantes de consolas se empeñan en ofrecer soluciones multimedia, Media Center. Incluso Apple podría estar desarrolando uno.

  • 4

    Avatar de !
    gorkaff

    Pero sólo sirve para la PS2 pequeñita, no es compatible con las PS2 "grandes"...

  • 5

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Esto está a la venta desde hace meses.

    Me parece buena opción, es como usar esos DVD portatiles que ahí por ahí, pero ademas este permite jugar.

  • 6

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Los de joytech se incharian a vender monitores para la ps2 si bajaran el precio, lo encuentro excesivo 170 euros por un simple monitor; cuando por 90 euros puedes comprar un DVD portatil con puertos av para conectar tu PS2.

    Desde aquí, les animo a que le quiten los 70 euros que le sobran.

    Salu2

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL