Sigue a

Amazon

Rumores de verano, o primeras noticias de algo importante, un producto que puede ser realmente interesante por los protagonistas implicados: Amazon, videojuegos y el omnipresente sistema operativo Android. Vamos a darle un poco de visibilidad al asunto, teniendo en cuenta las fuentes más fiables que encontramos en la red.

Lo que se cuenta es que a Amazon le gustan los videojuegos, pero no desde el punto de vista de la distribución de los mismos – que creemos que también – sino desde la creación del sistema en sí, de la consola.

Que una compañía importante – al margen de Sony, Nintendo o Microsoft- se meta en el desarrollo de una consola, podría parecer descabellado hace unos años, pero ahora el panorama ha cambiado bastante, con sistemas de videojuegos basados en Android, y hardware derivados del mundo móvil. Sí, hablamos de Ouya y similares.

Game Informer es una de las encargadas en mover esta golosa información, apuntando a finales de año para que veamos la consola como un producto real, y disponible a través del gigante del comercio online. Para el mercado norteamericano, el Black Friday es una fecha importante al marcar el inicio de temporada navideña, y lo mismo es el mejor momento.

Rumores asociados al rumor principal: mando de control propio ideado por Amazon, acceso a la App Store de la propia Amazon, con su sistema de aplicaciones gratis de forma eventual – y una mejor relación con desarrolladores que pueda tener OUYA y similares -, además de una nueva ventana a las compras online desde el televisor.

Vía | Game Informer
En Vida Extra | Amazon podría lanzar su propia consola Android este mismo año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios