Compartir
Publicidad

Kingston HyperX Beast, kits de hasta 64 GB de memoria para tu ordenador

Kingston HyperX Beast, kits de hasta 64 GB de memoria para tu ordenador
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

A base de fuerza bruta es como se presenta la nueva familia de memorias RAM Kingston HyperX Beast. Se trata de una gama que apuesta por rendimiento y a la vez cantidades ingentes de memoria, teniendo kits de hasta 64 GB.

La palabra clave es 'kits', claro. Concretamente son módulos de 4 y 8 GB que conforman los múltiples kits disponibles, los cuales hacen un total de 8, 16, 32 o 64 GB disponibles. Para ello combinan entre 2 y 8 módulos cada kit, estando además disponibles en frecuencias de entre 1.600 y 2.400 MHz. Y para rizar el rizo un poco más, también las latencias son diferentes estando disponibles CL9, CL10 y también CL11.

En total son diecisiete kits diferentes los disponibles y cuyo precio oficial es desconocido aún, aunque por ejemplo el kit más básico de 8 GB (2x4 GB) empieza en unos 45 euros, aproximadamente. Ésta es una capacidad suficiente para el usuario medio e incluso el medio-avanzado, pero el kit más grande de 64 GB es una cantidad de memoria que muy poca gente aprovechará y que, evidentemente, no merece la pena. Por supuesto también hay otros requisitos: en el caso del kit de 64 GB lo componen ocho módulos de memoria, con lo que tendremos que tener un Sandy Bridge E con una placa base con ocho huecos para poder aprovecharlos al máximo.

Con un diseño agresivo y un disipador especial para overclocking (los voltajes parten de 1.5 o 1.65 voltios (dependiendo del modelo), pocos podrán sacarle el partido a estas nuevas Kingston HyperX Beast.

Más información | Kingston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos