Compartir
Publicidad
Publicidad

AMD 7990 se muestra en las manos de AMD. ¿Qué hay de nuevo, viejo?

AMD 7990 se muestra en las manos de AMD. ¿Qué hay de nuevo, viejo?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Lo de la AMD 7990 ha sido algo extraño. Sí, existen ciertos modelos pero AMD no la reconoce como oficial, a pesar de que sí la anuncia en ciertas partes de su página web. Curiosamente esta semana con el lanzamiento de Battlefield 4 AMD ha indicado que la 7990 era la GPU detrás de la prueba de 17 minutos con la que se presentó el título de EA y DICE.

Así lo ha dicho la propia AMD en su Facebook. AMD 7990 no ha tenido una presentación oficial, pero a pesar de ello la propia compañía la confirma y saca pecho. ¿Qué nos encontraremos en ella? La denominada plataforma 'Malta' compuesta por dos GPU 'New Zealand' y que, como vemos en el gameplay del nuevo juego de EA, aporta un rendimiento espectacular.

AMD 7990

Curiosamente no hay información oficial y AMD ni siquiera la incluye en la lista de sus GPU de esta generación. Entendemos que próximamente, y con la finalidad de prolongar la actual generación, AMD la presentará oficialmente y podremos verla en su catálogo oficial. Otra opción bastante lógica es que AMD aguante al lanzamiento de Battlefield 4 allá por los meses de otoño, para así aprovechar el título -- uno de los más importantes del año en el mundo de los videojuegos -- y darle un empujón de marketing a la 7990.

¿Qué ocurrirá? ¿Qué nos tiene preparado AMD? Por ahora mucha confusión con su tarjeta. Esperemos que pronto nos den información oficial y definitiva.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos