Sigue a Xataka

PNY Prevail SSD

PNY Prevail 5K llegan al mercado con la etiqueta de ofrecer un alto rendimiento. El modelo original se presentó el pasado año ya con la finalidad de servir a grandes sistemas, estaciones de trabajo o equipos que necesiten soportar altas cargas de proceso.

Esta segunda generación de PNY Prevail se presenta con la misma idea. Seguiremos teniendo SSD en formato tradicional, de 2.5 pulgadas y, salvo sorpresa, 9.5 milímetros de grosor, con modelos de 120, 240 y 480 GB e interfaz SATA 3, aunque lo más característico será el uso de memoria eMLCenterprise multi-level cell — que mejorará el tratamiento de errores.

Pocas novedades respecto de la anterior generación, aunque PNY asegura que son más rápidos y más eficientes. La presentación está prevista para la semana que viene dentro del Flash Memory Summit, y donde la otra novedad que ya hemos comentado es el Plextor M6. Tendremos que esperar a que de inicio la feria de Santa Clara para conocer más novedades de estos Prevail 5K, aunque no parece que vayan a ser muy diferentes de lo que ya conocemos en el primer modelo y cuyas especificaciones técnicas podéis consultar en la página oficial de la compañía.

Vía | TechRadar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios