Síguenos

Dell OPhelia

El prototipo de stick USB con corazón Android que Dell mostró por primera vez el pasado mes de enero en Las Vegas, ya tiene su momento clave fijado. Será a partir de julio y por 100 dólares cuando se podrá adquitir Ophelia.

Este proyecto persigue convertir cualquier pantalla, ya sea de sobremesa o televisor, en un completo dispositivo bajo Android 4.0 ¿Te suena? Claro, hay decenas de productos similares en el mercado, así que sorprende esta apuesta del gigante americano, que parece que ofrecerá por medio de servicios asociados al stick Android, un factor diferencial especialmente para administradores de sistemas, pues la empresa es un sector al que quieren enfocar este nuevo producto.

Según ha contado Jeff McNaught a PC World, Ophelia pretende ser una alternativa real a los tablets y ordenadores para funciones como jugar y reproducir contenido multimedia. Para hacerlo solo hay que conectar el dispositivo, con Wifi y bluetooth, a una pantalla vía HDMI.

El lanzamiento, previsto para julio, podría acompañarse de un periférico que haga las funciones de teclado. Os mantendremos informados.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios