Síguenos

NVidia GT 750M

La nueva generación está aquí. AMD hizo exactamente el mismo movimiento a mediados de diciembre, y es ahora cuando NVidia ha presentado las GeForce 700M.

Cinco modelos de GPU iniciales, todos ellos enfocados a portátiles y contemplando las gamas bajas y medias. Sin demasiadas novedades, todo sea dicho, aunque con ese cambio de nomenclatura que allana el camino para algo más. No nos encontraremos con grandes cambios y seguiremos hablando de GPU Kepler, fabricadas en 28 nanómetros, con modo Turbo y con las tecnologías ya tradicionales de NVidia.

Los modelos son los siguientes:

  • NVidia GeForce GT 750M
  • NVidia GeForce GT 745M
  • NVidia GeForce GT 740M
  • NVidia GeForce GT 735M
  • NVidia GeForce GT 720M

De entre sus características técnicas NVidia destaca el uso de GPU Boost, su tecnología de overclocking automático, y GeForce Experience de la que ya hemos hablado en varias ocasiones, y que permite ajustar automáticamente la configuración de los juegos para sacarle el máximo partido al hardware.

En definitiva, pocas novedades. Un cambio de nombre respecto de la generación actual de las 600M y poco más. Todas ellas empezarán a estar disponibles próximamente en los principales fabricantes del mercado (Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, MSI, Samsung, Sony y Toshiba, dicen desde NVidia) aunque lo más jugoso serán los modelos superiores, los cuales deberían ser presentados en los próximos meses.

Más información | NVidia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios