Sigue a Xataka

NVidia GTX 650 Ti

Hablábamos de ella hace unas semanas y no ha tardado en aparecer. NVidia GTX 650 Ti se presenta en el mercado tal y como preveíamos, colocándose como una gama intermedia y perfectamente situada entre GTX 660 y GTX 650.

NVidia GTX 650 Ti aparece con un núcleo GK106, el mismo que la GTX 660, a 925 MHz. sin modo Turbo, tal y como esperábamos, y acompañado de 768 núcleos CUDA. La memoria es GDDR5 de 128 bits y por defecto se distribuirá con una cantidad de 1 GB, aunque ya sabéis que luego cada fabricante podrá variar esta cantidad.

NVidia GTX 650 Ti

Tampoco nos pillará por sorpresa la compatibilidad con PCI Express 3.0, existente a pesar de ser una tarjeta gráfica dedicada de entrada que tendrá un precio de venta oficial de 150 dólares. En España ya está disponible en selectos establecimientos por entre 145 y 170 euros, dependiendo del modelo final escogido.

No está mal si quieres algo sencillo, pero si no necesitas alta potencia gráfica yo apostaría por las integradas en el propio procesador que han demostrado un rendimiento más que suficiente para el usuario medio. Y ciento cincuenta euros que te ahorras.

Más información | NVidia GeForce.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios