Mushkin añade un SSD Chronos de 7 milímetros

Sigue a Xataka

Mushkin Chronos

Parece que el estallido de productos Windows 8 que se avecina para las próximas semanas conlleva también el movimiento de los fabricantes de hardware. Uno de los dispositivos más interesantes son los Ultrabooks, los portátiles delgados que se renovarán con la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Para estos nuevos modelos y también para los anteriores existen los discos duros de 7 milímetros. Modelos como el Scorpio Blue de WD que analizamos o SSD de OCZ, de Crucial o de otros tienen nueva compañía: el Mushkin Chronos de 7 milímetros llega con el punto de mira en los portátiles más delgados del mercado, para aportar un extra de rendimiento y velocidad de acceso a la información.

Mushkin Chronos

Hace ya más de un año que se presentó el modelo estándar, de 9.5 milímetros. El nuevo Mushkin Chronos de 7 milímetros es algo inferior al original, pero sigue manteniendo el listón bien alto: 540 y 455 MB/s en lectura y escritura, respectivamente, gracias al ya clásico controlador SF-2281 de SandForce.

Los precios son desconocidos pero entiendo que están en la línea de lo ofrecido por otros modelos, es decir, algo por debajo del euro por cada GB. Mushkin sí ha anunciado que hay un amplio abanico de posibilidades a la hora de escoger la capacidad, con modelos entre 60 y 480 GB.

Vía | TechPowerUp.
Más información | Mushkin.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios