Más opciones para el frontal de tu ordenador con el Scythe Kama Panel 3.1

Síguenos

Scythe Kama Panel 3.1

Cada vez es más habitual disponer de algún tipo de accesorio en el frontal de nuestro ordenador que permite ampliar las posibilidades del equipo. Adiós a los puertos traseros que ahora — y, todo sea dicho, desde hace unos años — podemos tener en la parte delantera.

Scythe Kama Panel 3.1 nace para ampliar aún más las posibilidades en este sentido. A los ya clásicos puertos USB y lector de tarjetas le añadiremos una bahía para discos de 2.5 pulgadas con interfaz SATA, permitiéndonos cambiar de unidades fácilmente y sin necesidad de desmontar la torre.

Scythe Kama Panel 3.1

Evidentemente esta medida sería perfecta si pudiésemos cambiar de dispositivo ‘en caliente’, algo que parece no permitido y con lo que podríamos realizar el canje sin apagar el equipo. Por lo demás se trata de un periférico completo (USB, lector de tarjetas de varios formatos, entradas y salidas de audio) que también se caracteriza por incluir una pequeña pantalla LCD para control y gestión de al menos un par de ventiladores y sus temperaturas asociadas.

Scythe Kama Panel 3.1, modelo SCKMPN-3100, se venderá por un precio de unos 35 euros preparado para ser montado en bahías de 5.25 pulgadas y orientado a usuarios con un perfil algo más avanzado de lo más normal que quieran tener su equipo controlado en todo momento.

Ver galeria completa » Scythe Kama Panel 3.1 (9 fotos)

Vía | TechPowerUp
Más información | Scythe

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios