Sigue a Xataka

Intel 4th Gen Haswell

Parece que tenemos fecha oficial para el lanzamiento de Haswell, aunque Intel no lo ha puesto demasiado fácil. Según informa la compañía americana en su propia página oficial el pasado viernes, restan 3.337.200.000.000.000 nanosegundos para su presentación.

Haciendo unos cálculos rápidos, tal cantidad de nanosegundos equivalen a 38 días y un puñado de horas, de forma que el día elegido es el 3 de junio. Un día antes de la Computex (4-8 de junio en Taipei), algo lógico teniendo en cuenta la importancia de la feria en el mundo del hardware y el gran lanzamiento que será Haswell para los planes de Intel durante los próximos meses.

A la espera de una confirmación definitiva por parte de Intel que nos proporcione hora y lugar definitivos, se sabe mucho de Haswell. Bueno, se sabe prácticamente todo, incluyendo algunos detalles ya oficiales, sus múltiples modelos de sobremesa y también de portátil, e incluso algunas pistas sobre su rendimiento.

Finalmente se confirman los rumores y Haswell se presentará en la Computex 2013. ¿Estás pensando en comprar un nuevo ordenador? Pues te recomiendo esperar hasta ver qué nos tiene preparado Intel.

Más información | Intel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios