Sigue a Xataka

Calendario Intel Haswell

De nuevo información extraoficial, aunque su fuente original apunta a que es completamente veraz. Parece que Intel Haswell, la nueva generación de CPU de escritorio y portátil de Intel, se retrasa hasta el mes de junio.

Los datos ya han empezado a desvelarse en las últimas semanas, tanto en sus versiones ‘desktop’ como en las ‘mobile’. Los primeros indicios apuntaban al mes de abril coincidiendo con el aniversario respecto de la presentación de Ivy Bridge, pero parece que los usuarios tendremos que esperar unas semanas más para poder disfrutarlos.

El período de presentación e inicio de las ventas se mantiene en el segundo trimestre del año, como se dijo en los primeros rumores, pero se retrasa unas semanas. Según algunos documentos filtrados, fechas más concretas de presentación se situarían entre el 27 de mayo y el 7 de junio, si bien los distribuidores finales ya podrían vender las primeras unidades a partir del 2 de junio casi coincidiendo con Computex 2013, que este año comienza el 4 de junio.

Sea como fuere, muchos seguimos esperanzados en que Intel nos muestre algo de Haswell en CES 2013 la próxima semana, a partir del martes 8. Allí estaremos y os contaremos todas las novedades de primera mano, esperemos que también algún nuevo dato de la nueva generación de chips Intel

Más información | VR-Zone

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario