Sigue a Xataka

Corsair Force GS

El año 2012 está teniendo pocas novedades en el mercado de los SSD. Sí, se lanzan nuevos modelos pero no dejan de ser todos prácticamente idénticos entre si, salvo por diferencias muy puntuales que en ocasiones no significan nada de cara al uso final. Hoy queremos presentaros otro más, el Corsair Force GS SSD.

Llega al mercado con una controladora SandForce SF-2200 (entendemos que será la de siempre, la SF-2281) que proporcionará velocidades por encima de 500 MB/s, en prácticamente todos los modelos disponibles. Hablamos de capacidades de entre 180 y 480 GB, empezando algo por encima de lo más convencional que es hacerlo en los 64 o 128 GB. Por supuesto traen interfaz SATA3 6 Gbps y compatibilidad con TRIM.

Corsair Force GS

Por lo demás no deja de ser un SSD como cualquier otro que también monte una controladora SandForce, excepto por una colorida y llamativa carcasa roja. El precio de los Corsair Force GS SSD variará entre 190, 240, 350 y 490 dólares para los modelos de 180, 240, 360 y 480 GB respectivamente.

¿Cuándo veremos novedades en el campo de los SSD? Por ahora no hay nada previsto de cara a los próximos meses, con lo que quizá tengamos que esperar hasta ya entrado 2013 o incluso más adelante. Un crecimiento lento, muy lento el de estos dispositivos.

Vía | CHW, Fudzilla.
Más información | Corsair.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios