Sigue a

AMD 7990

Lo de la AMD 7990 ha sido algo extraño. Sí, existen ciertos modelos pero AMD no la reconoce como oficial, a pesar de que sí la anuncia en ciertas partes de su página web. Curiosamente esta semana con el lanzamiento de Battlefield 4 AMD ha indicado que la 7990 era la GPU detrás de la prueba de 17 minutos con la que se presentó el título de EA y DICE.

Así lo ha dicho la propia AMD en su Facebook. AMD 7990 no ha tenido una presentación oficial, pero a pesar de ello la propia compañía la confirma y saca pecho. ¿Qué nos encontraremos en ella? La denominada plataforma ‘Malta’ compuesta por dos GPU ‘New Zealand’ y que, como vemos en el gameplay del nuevo juego de EA, aporta un rendimiento espectacular.

AMD 7990

Curiosamente no hay información oficial y AMD ni siquiera la incluye en la lista de sus GPU de esta generación. Entendemos que próximamente, y con la finalidad de prolongar la actual generación, AMD la presentará oficialmente y podremos verla en su catálogo oficial. Otra opción bastante lógica es que AMD aguante al lanzamiento de Battlefield 4 allá por los meses de otoño, para así aprovechar el título — uno de los más importantes del año en el mundo de los videojuegos — y darle un empujón de marketing a la 7990.

¿Qué ocurrirá? ¿Qué nos tiene preparado AMD? Por ahora mucha confusión con su tarjeta. Esperemos que pronto nos den información oficial y definitiva.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios